Conoce cómo se realiza el proceso de impresión sobre tela poliéster

Como leíste en nuestro artículo anterior la sublimación textil es la técnica de estampado, con la que podemos reproducir cualquier tipo de diseño sin
limitaciones de colores sobre tela blanca 100% poliéster.

Desde fotografías a degradados, sombras o ilustraciones, displays publicitarios como banderas, carpas, roll up, stands publicitarios, entre otros y estampados para la elaboración de ropa deportiva, decoración de interiores y mucho más.

Para realizar este proceso en gran volumen es necesario contar con plotters
especiales que te permitan sublimar cientos de metros cuadro de tela por
hora.

En MercaFlash contamos con plotter de 1.60 metros de ancho, que es
básicamente el 80% o 90% del formato en el que vienen las telas del mercado y además somos expertos en imprimir tela a gran formato en un ancho de 3.20 metros, las cuales son impresiones en tela enormes y son usada principalmente para eventos y para aplicaciones publicitaras donde el cliente requiere que su grafico que no tenga ninguna unión por medio de costura.

Este formato de 3.20 metros de ancho también es muy usando para empresa o emprendedores que se dedican a la venda de prendas para vestir como ropa deportiva, trajes de baños o leggins, ya que el acabado con colores vibrantes y la gran durabilidad que presentan estas prendas es muy rentable para la venta al público general.

Para dominar este proceso como lo mencionamos anteriormente debes
aplicar tres variables muy importantes, calor, tiempo y presión harán que el proceso de sublimación suceda, de lo contrario es muy probable que eches a perder muchos metros de tela, pero no te desanimes esto es parte del proceso.

Si quieres más detalles del proceso de sublimación textil te invitamos a ver el siguiente video o comunícate con nosotros y platícanos de tus proyectos de impresión en tela.