Juntos por la SALUD DE TODOS.

Seguimos trabajando tomando medidas que nos permitan adaptarnos a la situación en relación con COVID-19.

  • El personal administrativo, ventas y personal no esencial para la operación de la empresa se encuentra trabajando de forma remota.
  • El 100% de nuestro personal se encuentra sano, activo y comprometido con el quehacer diario la empresa.
  • Tenemos el firme compromiso de cumplir con cada uno de los pedidos que se ingresen en el tiempo y calidad acostumbrada.

Al día de hoy, no tenemos ningún retraso en procesos o situación que ponga en riesgo la continuidad cotidiana de la operación

En MercaFlash creamos comunicación a través de nuestros impresos y materiales. Así que sabemos que, ante situaciones adversas como esta, la comunicación juega un papel fundamental.

Es por ello que hemos diseñado kits de diversos materiales que comunican información general y útil entorno al COVID- 19. Por ejemplo, el correcto lavado de manos, las medidas de prevención, etc.

Estos kits están pensados en:

  • Reforzar la información de prevención y conciencia que debemos fomentar todos hoy en día.
  • Pueden usarse para campañas internas de las empresas dirigidas a empleados, así como para comunicación externa dirigida hacia clientes.
  • Tenemos prediseños listos para producir o podemos hacer el tuyo a la medida.
  • Estos paquetes tienen un precio especial y están disponibles a partir de 1 pieza.

Toma tus precauciones preventivas de salubridad y desinfección como marca y persona.

Paquetes de cubrebocas dos capas -150 piezas.

Juntos por LA SALUD Y BIENESTAR DE TODOS
Clic aquí

Queremos acompañarte en estos momentos difíciles. Seguiremos pendientes de la situación, siempre actuando responsablemente y buscando afrontar los retos de la mejor forma posible en beneficio de nuestras familias y la sociedad.